Razón y Palabra

 

Inicio

 

NÚMERO 76
MAYO - JULIO 2011
COORDINACIÓN: DENIS PORTO RENÓ

 

El número 76 de Razón y Palabra es dedicado al Cine Brasileño. Coordinado por el Dr. Denis Porto Renó se reúnen un total de 17 textos de investigadores y especialistas en el tema.
En palabras del coordinador los textos son “los más expresivos en el campo teórico, producidos por destacadosinvestigadores brasileños que desarrollan sus textos desde nuevos conceptos teóricos, como el de deslocografía, hasta tecnología en el audiovisual (animación y cine interactivo), pasando por diversificados textos sobre estudios de lenguaje y de historia del cine brasileño.”



En la sección Varia podrán encontrar más de 40 artículos enfocados en diversos temas relacionados con la comunicación. Este espacio permite a diversos investigadores, catedráticos y estudiosos del tema, presentar sus trabajos y ponerlos a debate de la comunidad internacional que muestra interés en lo publicado por Razón y Palabra.
Les enviamos un cordial y afectuoso saludo esperando sea de su agrado este nuevo número que hemos preparado para ustedes.

Sayuri Villanueva, Paloma Trujano y Mauricio Huitrón
Dirección Adjunta de Razón y Palabra



 

 

 

 

 

© Derechos Reservados 1996- 2010
Razón y Palabra es una publicación electrónica editada por el
Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México.