Diego Rivera, El Buen Gobierno

Internet...
Hacia una nueva comunicación

RAZÓN Y PALABRA, Número 3, Año 1, mayo-julio 1996


BOLETINES

Este espacio está abierto a la difusión de seminarios, conferencias, talleres, exposiciones, etc. que puedan resultar de interés general para estudiantes, profesionales de la comunicación.

Si usted desea dar a conocer algún evento, puede enviarnos la información correspondiente a la siguiente dirección electrónica:

logos@campus.cem.itesm.mx


McLuhan y la era digital
MCLUHAN Y LA ERA DIGITAL

El lunes 27 de mayo de 1996, en el Atrio de la Embajada de Canadá en México, se llevará a cabo la jornada McLuhan y la era digital, la cual constará con mesas de trabajo, ponencias, discusioens, diálogos, sesiones de preguntas y respuestas en torno al pensador canadiense Marshall McLuhan.

Este evento contará con la asistencia de importantes personajes de las diversas áreas de comunicació a nivel intetrnacional. Entre los asistentes se contará con la participación de Derrick de Kerckhove, Director del Programa McLuhan en Cultura y Tecnología (Universidad de Toronto, así como con la asistencia de Eric McLuhan, hijo del reconocido teórico.

Habrá entrada libre. El público interesado podrá asistir a:
El Atrio de la Embajada de Canadá en México.
Schiller no. 529, Col. Polanco.
México, DF CP 11560.
De las 9:30 a las 19:00 hrs.


Expo Multimedia InterCD 96
EXPO MULTIMEDIA INTERCD 96

Durante el 28, 29 y 30 de mayo (de 10:00 a 14:00 hrs), se llevará a cabo, en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Expo Multimedia InterCD 96, que constará de un programa de conferencias y talleres impartido por 150 expertos internacionales.


Circuito de calidad
CIRCUITO DE CALIDAD,
Una Muestra Permanente de Buen Cine

En la búsqueda de mejores opciones para el cine mexicano y extranjero de calidad, se crea en México el primer circuito de exhibición que tendrá como objetivo principal, la presentación permanente del mejor cine tanto nacional como internacional.
El primer Circuito de Calidad es un esfuerzo conjunto, sin precedentes en el país, que se da entre compañías distribuidoras que, con el apoyo y decidida respuesta de organismos públicos y privados, se reúnen con el propósito de hacer llegar al público lo mejor de la realizaciones fílmicas de México y el mundo. Solo buen cine.
El Circuito de Calidad está conformado por salas cinematográficas de primer nivel, bien ubicadas, próximas a todos los públicos y zonas de la Ciudad de México, con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía y la Fundación Carmen Toscano.

Las salas que conforman el circuito son:

Distribuidores:


Regreso al índice de este mes


Página principal, homeCorreo, mail