Razón y Palabra Bienvenidos a Razón y Palabra.
Primera Revista Electrónica especializada en Comunicación
Sobre la Revista Contribuciones Directorio Buzón Motor de búsqueda



Junio - Julio
2006

 

Número actual
 
Números anteriores
 
Editorial
 
Sitios de Interés
 
Novedades Editoriales
 
Ediciones especiales



Proyecto Internet


Carr. Lago de Guadalupe Km. 3.5,
Atizapán de Zaragoza
Estado de México.

Tels. (52)(55) 58645613
Fax. (52)(55) 58645613

Editorial
 

Por Alejandro Ocampo
Número 51

Bienvenidos a la edición 51 de Razón y Palabra.

Una vez superada la mítica edición 50, nos es muy grato regresar a la normalidad. En esta ocasión el número, breve pero sustancioso, está dedicado al análisis de la Comunicación teorizando desde la compleja cotidianeidad y haciendo énfasis en los discursos y la presentación política.

Esta edición, la 51, resulta particularmente interesante porque este año es de elecciones en América Latina. Hasta el cierre de esta edición Costa Rica, Bolivia, Chile, Colombia y Perú han elegido ya a su primer mandatario, sin embargo, aún faltan los procesos de México, Brasil, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. La Comunicación Política, pues, es un tema que vale más no perder de vista en este 2006.

Por otra parte, cómo sustraerse al futbol. En junio y julio de este año, nuestra región estará sumergida en la pasión que evoca un balón. Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y México, son las selecciones latinoamericanas que nos representan en este mundial 2006. A todas ellas mucha suerte y ojalá nos produzcan muchas emociones y satisfacciones.

Así pues, les deseamos un excelente verano y les extendemos un agradecimiento por su compañía durante estos (primeros) 50 números y 10 años.

Un abrazo


Alejandro Ocampo Almazán
Director de Razón y Palabra